Universo Infinito

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu universo, un lugar para vos.


2 participantes

    Shirou Emiya

    Shirou Emiya
    Shirou Emiya


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 17/07/2009
    Localización : en mi Unlimited Blade Works

    Shirou Emiya Empty Shirou Emiya

    Mensaje  Shirou Emiya Sáb Jul 18, 2009 12:18 am

    nombre completo: Shirou Emiya(alias:Archer)

    edad:19

    orientacion sexual:hetero
    Historia:Shirōu nació en Japón, hijo de una familia noble fue criado por sus padres para que algún día llegase a ser una persona muy importante, para la desgracia de estos Shirōu no pretendia aprender como ser un noble ni como llegar a ser una persona importante, en su interior fue creciendo un fuerte odio hacia sus padres ya que no le dejaban ser como el deseaba, cuando cumplió 12 años se escapo de su hogar y comenzó a vagar por Japón.

    Tras 3 años de andanza encontró una pequeña ciudad, parecía estar siempre muy agitada debido a sucesos extraños, según los aldeanos los demonios atacaban a los ciudadanos constantemente, Shirōu se dirigió hacia un gran templo que había en el pueblo, lo habitaba un sacerdote o eso parecía, este le entrego una espada llamada Caladbolg y un extraño atuendo religioso de color negro y rojo, el sacerdote le explico que se la entrego porque la espada así lo deseaba, Shirōu no comprendió aquellas palabras pero comenzó a entrenarse junto al sacerdote para poder usarlas como era debido. Entreno hasta que tuvo 16 años, un día los ''demonios'' atacaron el pueblo, pero esta vez era un grupo bastante grande, el sacerdote aviso a Shirōu y este rápidamente se dirigió al pueblo observando unas extrañas criaturas con forma de bola, no supo como ni porque pero sus espadas consiguieron acabar con aquellos monstruos cuando ninguna de las armas que utilizaban los guardias del pueblo podían dañarlos. Despues de destruir aquellas criaturas salio del pueblo y encontró a un extraño tipo con un traje bastante peculiar, este le dijo que era un ''Exorcista'' y que al fin había encontrado a un nuevo discípulo, Shirōu acepto la propuesta de aquel tipo llamado Froi Tiedoll y este enseño al joven todo sobre aquellos ''demonios'' y sobre los exorcistas, Shirōu aprendió el arte de la forja y decidió dividir su espada en dos para así pelear de una forma más cómoda y a gusto con su estilo aunque debido a el poder de su inocencia su espada puede cambiar de forma.

    Un año después cuando Shirōu cumplió los 18 años su maestro le puso la misión de llegar a la Orden Oscura sano y salvo para convertirse oficialmente en un exorcista, este acepto la misión y se dirigió hacia su destino. Tambien decidio que el mundo le conociese como ''Archer'' para olvidar su infancia, lleva 1 año vagando por el mundo intentando encontrar la Orden Oscura que su maestro le dio como objetivo.

    gustos y disgustos:los duelos,las armas ya que el las crea con su poder,la comida variada,disgusta a los ipocritas y a quien solo habla por hablar.

    deseos:ninguno particular por el momento

    trabajo:cazador de demonios

    Caracteristicas fisicas:Mide 1'77m de altura aproximadamente, tiene el cabello corto y de color blanco peinado hacia atrás y algo puntiagudo, tiene un cuerpo delgado y muy ejercitado, le gusta llevar ropa de color rojo y negro principalmente y que le proporcione protección y movilidad para el combate.

    caracteristicas psicologicas:
    suele ser muy sarcástico y cínico con las personas ademas de aparentar ser una persona muy fría y desagradable aunque cuando hay alguien a quien aprecia no dudara en protegerlo a toda costa incluso si ha de poner en peligro su vida para que la persona a quien quiere proteger no sufra daños, nunca a conocido el amor así que tampoco esta muy identificado con este sentimiento, cosa que le gustaría experimentar. Tampoco le importa el dolor que le causen ya que a pesar de estar cerca de la muerte no siente temor hacia ella ya que piensa que su muerte llegara cuando sea preciso que llegue y no lo toma importancia.

    otros:crear armas a partir de su habilidad llamada proyeccion

    sus armas:
    1)Kanshō y Bakuya:dos armas gemelas que antaño fueron una pero que el mismo modifico para utilizarlas como si fuesen la representación de las fuerzas del Yin-yang, el nombre de este par de falcatas son Kanshō y Bakuya.
    Spoiler:

    2)Caladbolg: Consiste en crear la forma original de la espada de Shirou, se trata de una espada con forma atornillada de un gran poder la cual puede ser lanzada por un arco o utilizada en ataque normales permitiendo a Shirou traspasar fácilmente los cuerpos de los enemigos.
    Spoiler:

    3)Hrunting: Kanshō y Bakuya se transforman en un arco y una flecha con la misma apariencia que la Caladbolg, Shirōu puede utilizar este arco para atacar a distancia y utilizar la espiral de la Caladbolg para perforar más fácilmente el cuerpo de los enemigos.
    Spoiler:

    4)Rho Aias: Kanshō y Bakuya forman un ente espiritual en lugar de físico que consiste en siete consecutivos pétalos de flor de una gran resistencia los cuales pueden soportar enormes presiones cada uno de ellos debido a que es una técnica solo defensiva pero no dura mucho tiempo.
    Spoiler:

    5)Dark & Light Wings: Con el poder en su máximo grado las dos espadas Kanshō y Bakuya se transforman en espadas con forma de alas representando la luz y la oscuridad mediante el color blanco en Kanshō y el negro en Bakuya, esta forma de sus espadas es mucho más poderosa y poseen un filo extremadamente cortante.
    Spoiler:

    6)Unlimited Blade Works: Cuando el poder de Shirou esta en su forma más poderosa este es capaz de crear una realidad alternativa gracias al poder,en este Kanshō y Bakuya se multiplican en cientos de armas por todo el campo las cuales solo pueden ser únicamente usadas por Shirou, estas armas son en realidad ''copias'' de armas legendarias que pese a no tener el mismo nivel de fuerza que las originales son extremadamente poderosas, cuando Shirou utiliza esta técnica ha de ser en ocasiones de extrema necesidad ya que consume mucha energía. Cuando Shirou va a utilizar esta técnica comienza a cantar un cántico para ello:

    Spoiler:


    "I am the bone of my sword.
    Steel is my body, and fire is my blood.
    I have created over a thousand blades.
    Unknown to death.
    Nor known to life.
    Have withstood pain to create many weapons.
    Yet, those hands will never hold anything.
    So as I pray, "Unlimited Blade Works."

    Traducción:
    "Yo soy el hueso de mi espada.
    mi cuerpo es de acero, mi sangre es de fuego.
    He creado más de mil espadas.
    Desconocido para la muerte.
    Tampoco conocido para vivir.
    Anteponiendome al dolor para crear muchas armas.
    Estas manos nunca podrán, agarrar algo.
    Entonces como yo oré, "Campo ilimitado de armas"
    .


    imagenes:
    Spoiler:
    Megumi y Nami
    Megumi y Nami
    Admin


    Cantidad de envíos : 217
    Fecha de inscripción : 20/04/2009
    Edad : 33
    Localización : Juntas podemos todo!!!

    Shirou Emiya Empty Re: Shirou Emiya

    Mensaje  Megumi y Nami Sáb Jul 18, 2009 2:50 am

    muy buen personaje... me encanta... jejejeje
    ^^

    aceptado!!!
    y bienvenido!!!

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:08 am